Los dramas que enfrenta Kylie Jenner durante su embarazo

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Noviembre de 2017
Los dramas que enfrenta Kylie Jenner durante su embarazo

No son días fáciles para la menor del clan Jenner-Kardashian. Según reveló una fuente carcana a la It Girl a Hollywoodlife, la embarazada Kylie, quien aún no ha confirmado oficialmente su embarazo, estaría emocionalmente afectada.

La distante relación con su novio Travis Scott y padre de su hijo por sus constantes giras, sumado a los cambios que ha experimentado su figura la tendrían bastante afectada.

“Kylie definitivamente no está disfrutando cada minuto de estar embarazada, y está en constantes peleas con Travis porque él está lejos”, señaló al medio.

A este malestar se suma la sensación de inseguridad que le produce que su novio esté rodeado de fanáticas mientras realiza sus presentaciones.

“Él está haciendo todo lo posible para apoyarla, pero es difícil mientras esté de gira. Kylie se ha sentido muy sentimental y sola y no puede evitar preocuparse por lo que pasa mientras Travis está de gira. (…) Ella nunca ha sido celosa, pero ahora está preocupada por todas las groupies que lo rodean”, aseguró la fuente.

1

Otro de los puntos difíciles ha sido la adaptación a los cambios que ha experimentado su cuerpo. Si hace poco la joven señaló que Daily Mail había utilizado fotos trucadas para dar a conocer las primeras imágenes de ella embarazada, a eso se suma que Kylie no soportaría su figura.

“El embarazo ha sido definitivamente más difícil de lo que Kylie imaginó. Si bien no ha ganado mucho peso, salvo lo del bebé, ella está ansiosa por recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo”, agregó su cercano.



Fotos: Instagram - Daily Mail 

Etiquetas :