Mamá de Selena Gómez llegó al hospital por culpa de Justin Bieber

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 19 de Diciembre de 2017
Mamá de Selena Gómez llegó al hospital por culpa de Justin Bieber

Ayer supimos que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber va tomando ribetes cada vez serios. Luego de pasar un fin de semana cargado de dulzura en Seattle, lugar hasta el que llegaron en un jet privado, todo parece indicar que no estamos frente un simple “coqueteo con el o la ex”, pues la pareja tiene todo el ánimo de retomar formalmente su relación.

1

¿Qué pensarán las madres de cada uno de esta decisión? Mientras la mamá de Justin, Patty Mallette aseguró estar feliz por verlos juntos nuevamente, pues siente un cariño y conexión enorme con Selena, la madre de la ex chica Disney no está nada contenta.

Es más, según reporta el sitio TMZ, luego de que Selena le contara a su madre de su regreso con Bieber y que ambas tuvieran una acalorada discusión al respecto,  Mandy Teefey tuvo que ser trasladada a un centro asistencial a causa de la descompensación que le provocó la noticia.

2

La mamá de la cantante no aprueba la relación, pues no olvida los malos tratos de Justin a su hija. Incluso le habría aconsejado mantenerse alejada de él, sin embargo la joven hizo todo lo contrario.

Etiquetas :