Marc Anthony le enseña a bailar salsa a Will Smith y ¡Causan sensación!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 26 de Marzo de 2018

Desde que llegó a Instagram en diciembre del año pasado, Will Smith se ha convertido en una de las celebridades favoritas de la rd social.

Y no solo llama la atención su cantidad de seguidores –los que son más de 13 millones- sino que también sus videos con los que cada vez nos sorprende más y más.

El último tiempo habíamos visto al protagonista de 'El Príncipe del rap' incursionar en el mundo latino. Primero sorprendió cantando 'Bésame mucho', luego reggeatón, y ahora le tocó en el mundo del baile.

¡Y esta vez con un profesor de lujo! Nada más, ni nada menos que Marc Anthony quién le enseñó cómo bailar salsa, siendo su maestro en esta danza latina.

En la cubierta de un yate en Miami, el ex marido de Jennifer López le enseñó a Smith algunos pasos básicos de este tipo baile al ritmo de 'Vivir la vida', canción del músico puertorriqueño.

Al finalizar el espectáculo, el cual Will compartió con sus seguidores en Instagram, los protagonistas del número musical se ríen y abrazan, mientras que Marc felicita a su nuevo 'alumno' por su trabajo: "Eres brillante. ¡Bien hecho, Will!".

Además, esta fue la publicación número 100 del protagonista de 'Soy leyenda' por lo que no solo escribió "Lista de deseos: lecciones de salsa de Marc Anthony...hecho", sino que también agradeció a sus seguidores su fidelidad agregando: "Me acabo de dar cuenta que esta es mi publicación número 100 ¡Gracias a todos! Vamos a por la siguiente".

Aquí te dejamos el baile de Smith y Anthony que causó furor en la red social recibiendo más de 10 millones de 'likes'.

Etiquetas :