Matthew McConaughey salvó a su hijo de 6 meses lanzándolo por el aire

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 18 de Enero de 2019
Matthew McConaughey salvó a su hijo de 6 meses lanzándolo por el aire

Sabemos lo que se dice de lanzar los niños al aire, es más, los expertos lo prohíben. Sin embargo, el reconocido actor no tuvo otra alternativa. Es más, si eres padre y tiene tan solo meses, sabrás lo que es estar contsantemente alerte de que algo terrible puede ocurrirle. 

Ese fue el caso de Matthew McConaughey, quien hoy puede contar un hecho de película que le ocurrió en la vida real, cuando su hijo tenía apenas 6 meses de nacido. Hoy el pequeño tiene 10 años. 

El actor fue al programa Tonight Show with Jimmy Fallon, y relató el dramático momento que vivió junto a su familia, cuando tuvo que lanzar a Levi, su hijo, a unos cinco metros del suelo para salvarle la vida. 

"Yo fui perseguido por una cabra de montaña hasta el bordel del Gran Cañón y tuve que tirar a mi guagua de seis meses a cinco metros por el aire hacia mi esposa, para salvarlo", relató Matthew. 

Ante la incrédula mirada de Jimmy Fallon, el actor se explayó sobre la historia, cintando que se encontraban en un pic nic con su esposa Camila Alves, su perro y el pequeño. Y fue en ese momento cuando apareció este macho alfa muy decidido a estropearles el día. 

Mientras Camila trataba de escapar, McConaughey, su guagua y el perro, no estaban en la mejor posición para escapar, por lo que la acción heroica para salvar a Levi era de vida o muerte. El actor lanzó tanto a Levi como al perro, y felizmente ambos sortearon con vida el ataque del animal. 

"Tuve que hacerlo, luego de lanzar a mi perro, tuve que arrojar por el aire a Levi, para evitar caer por el filo del Gran Cañón", explicó. 

¡Todo un héreo en la vida real! 

Etiquetas :