Mayte Rodríguez, el nuevo anzuelo del Arsenal para retener a Alexis Sánchez

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 24 de Julio de 2017
Mayte Rodríguez, el nuevo anzuelo del Arsenal para retener a Alexis Sánchez

La confirmación del romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez no solo ha causado revuelo en Chile, sino que también en Inglaterra. Hace unos días vimos a la pareja disfrutar de un lujoso viaje en helicóptero, donde se le veía felices paseando, pese a la presión de la prensa de farándula.

Pero ahora el amor de Alexis se está transformando en una nueva carnada de las ambiciones del Arsenal para que el futbolista se quede en el club. Al parecer, equipo gunner estaría planificando una nueva estrategia para que el Niño Maravilla no emigre a otro lado.

¿De qué se trata? El equipo estaría evaluando la posibilidad de contactar a Mayte Rodríguez para darle a conocer el estilo de vida que se vive en ese lugar, e incluso le ofrecerían ser la "madrina" del equipo, según consigna el diario La Cuarta.

Además, en Inglaterra quieren que la actriz viaje a Londres para que sea entrevistada por el canal de Youtube del Arsenal, todo para que la rubia se maraville con el estilo de vida inglés y el buen ambiente de trabajo que en el club de su enamorado.

¿Qué tal? 

Etiquetas :