Mila Kunis y Ashton Kutcher dejarán sin herencia a sus hijos

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 6 de Marzo de 2018
Mila Kunis y Ashton Kutcher dejarán sin herencia a sus hijos

El matrimonio entre Mila Kunis y Ashton Kutcher es uno de los más estables de Hollywood. Hace unos días fueron los protagonistas de una romántica y divertida Kiss Cam mientras veían un partido de hockey en el Staples Center de Los Ángeles. Hoy nuevamente hacen noticia por una drástica decisión que tomaron sobre el futuro de sus hijos: los dejarán lo dejarán si herencia.

Ashton, en una entrevista que concedió al programa de su amigo Dax Shepard 'Armchair Expert', declaró que él y su mujer tienen muy claro que no van a consentir en los más mínimo a sus hijos, Wyatt de 3 años y Dimitri de 1. Los niños no recibirán ninguna herencia de sus progenitores cuando estos fallezcan.

"No les estamos creando un fideicomiso, terminaremos entregando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas", dijo el actor. Aunque a simple vista puede parecer una medida muy drástica, él explica que quiere motivar a sus pequeños a que luchen por sus sueños.

"Si mis hijos quieren comenzar un negocio y tienen un buen plan, voy a invertir en él, pero no van a tener una herencia. Así con suerte se motivarán para tener lo que han tenido o una parte al menos", expresó.

Esta forma de crianza pasa por la intención de criar a sus hijos austeramente y que aprenden a valorar lo que tienen. La pareja busca resaltar el hecho de que ambos tienen orígenes humildes y por eso quieren que sus hijos trabajen duro por lo que necesiten.

Hay varios famosos alrededor del mundo que han tomado esta drástica decisión. Es el caso de Jackie Chan, quien donará el 50% de sus bienes a su propia fundación y también ha dicho que su hijo tiene las capacidades para lograr ganar su propio dinero. A esta lista se suman el empresario tecnológico Bill Gates y el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, entre otros.

¿Qué piensas?

Etiquetas :