Millie Bobby Brown asume importante misión lejos de la pantalla

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Millie Bobby Brown asume importante misión lejos de la pantalla

Algo había anunciado Millie Bobby Brown en agosto cuando subió a su Instagram una foto en una actividad de Unicef.

"Excelentes noticias...muy pronto", escribió el 21 de agosto junto una foto.

1

La buena nueva en la vida de la actriz de Stranger Things la confirmó ella misma ayer a través de su red social, dando a conocer la nueva misión que asumió de la mano del Fondo de Las Naciones Unidas para La Infancia.

"¡Un sueño hecho realidad! Es un gran honor convertirse en la Embajadora de Buena Voluntad más nueva y más joven de UNICEF para ayudar a defender los derechos de los niños en todo el mundo. ¡No puedo esperar para empezar! #WorldChildrensDay #GoBlue", escribió Millie Junto a un video.

La actriz de 14 años tiene muy claro cuáles son sus objetivos ahora que asume este nuevo e importante rol social.

Ver esta publicación en Instagram

I cannot begin to explain how honored and privileged I am. Wow. Thank you @unicef The ride has just begun ❣️

Una publicación compartida de Millie Bobby Blue (@milliebobbybrown) el 20 Nov, 2018 a las 2:03 PST



"Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas por demasiado tiempo, arrojaré luz en las cuestiones por las que los niños y los jóvenes han sufrido en todas las partes del mundo", dijo Millie a la prensa luego de ser presentada oficialmente como embajadora de buena voluntad de Unicef.

El nuevo desafío social de Millie Bobby Brown fue dado a conocer justo en el Día Universal del Niño que se celebra cada 20 de noviembre.

La adolescente se suma a una lista de celebridades que han abrazado las causas infantiles de la mano de Unicef, tales como David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Ricky Martin, Leo Messi, Liam Neeson, Shakira y el chileno Benjamín Vicuña.

Etiquetas :