Nicky Minaj juega con sus fans con misterio anuncio de embarazo

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Julio de 2017
Nicky Minaj juega con sus fans con misterio anuncio de embarazo

La cantante norteamerica Nicky Minaj hizo un importante anuncio a través de su cuenta de Twitter que no dejó a nadie indiferente, sobre todo a sus fans que no tardaron en reaccionar ante la noticia. La cantante solo se remitió a poner un emoji de un bebé en su tweet, y eso bastó eso para la red social ardiera en comentarios.


¿Será que otra celebridad se suma a la extensa lista del baby boom? Como bien dijo Pedro Engel, el ancestrólogo de Bienvenidos a fines del año pasado, el 2017 - año del Gallo de Fuego- sería fértil y traería varios nacimientos. Tal cual ha resultado, y ya hemos sido testigos de los embarazos de Serena Williams, Beyoncé, Amal Clooney y Rosie Huntington-Whiteley, entre otras. 

La cantante le puso un "like" a cada comentario de felicitaciones que le llegaban por parte de sus fans y otras celebridades. Sin embargo, hasta ahora no se ha referido en forma oficial a los rumores que ella misma dio a conocer y quién podría ser el padre,

Cabe recordar que el año pasado Nicky terminó su relación con el rapero Meek Mill, aunque algunos medios especulan que, si efectivamente está embarazada, él podría ser el padre.

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial de la cantante. 

Etiquetas :