¡No creas todo lo que ves! Angelina Jolie y Brad Pitt no están juntos ni en Chile

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 4 de Abril de 2018
¡No creas todo lo que ves! Angelina Jolie y Brad Pitt no están juntos ni en Chile

Según una foto publicada durante la mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, la ex pareja estaría de visita en el norte del país. Según Juan Antonio Neme, la fotografía habría sido tomada en San Pedro de Atacama, la noche del martes en un restaurante y estarían de viaje junto a un grupo de la embajada de Estados Unidos. 

El motivo del viaje, según explicó Neme, a quien le llegó la foto, sería una visita al observatorio Alma. Sin embargo, el periodista señaló que no está 100% seguro de que sean Jolie y Pitt los de la fotografía. 

 

Y es que recientemente el ex matrimonio llegó a un acuerdo de divorcio, luego de 18 meses, y habrían puesto fin al tema de la custodia de los 6 hijos que tienen en común que era lo que más importaba a Brad y Angelina. Además, hace solo días los medios norteamericanos aseguraban, por comentarios de fuentes cercanas, que ambos no podrían estar en una misma pieza. 

Por otro lado, algunos señalaban que esa foto es antigua, y efectivamente así lo es. Como se puede apreciar en esta imagen, hay un artículo del 2016 que ya tenía esta imagen publicada, por lo tanto, evidentemente la fecha de la fotografía data de años atrás. 

Es más con el solo hecho de buscar "Brad Pitt and Angelina Jolie date", aparece la foto en el buscador de imágenes de Google. Por lo tanto, no están juntos ni tampoco en Chile. 

Etiquetas :