¡No es broma! Bella y Gigi Hadid pusieron de moda usar libros como accesorio

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
¡No es broma! Bella y Gigi Hadid pusieron de moda usar libros como accesorio

Si de algo no hay duda es que las hermanas Hadid, Gigi y Bella, son expertas en imponer nuevas tendencias en el mundo de la moda.

Ambas modelos de alta costura, quiénes también son ángeles de 'Victoria's Secret', destacan por su buen gusto a la hora de vestir, y han sido la precursoras de prendas como los sporty jeans. También las hermanas fueron las primeras que se atrevieron a traer de vuelta los lentes de sol con cristales de colores o de marco angostos tan populares en los años '90.

Es por eso que no es de extrañar que todo lo que hagan se vuelva tendencia, aunque esta vez se trate de algo con un toque más "intelectual".

Si los bananos se habían vuelto el nuevo bolso de moda, ahora el accesorio que no podrá faltar entre tus manos según las Hadid son ¡Los Libros!


Así como lees. Ambas fueron captadas saliendo a la calle con outfits que consistían en trajes de dos piezas en un solo tono, lentes noventeros, y un libro en sus manos.

En el caso de Bella el elegido es 'The Outsider' de Stephen King, un thriller de 560 páginas con el cual se ha paseado por semanas, incluso publicando fotos del best seller en sus redes sociales en distintos puntos del mundo.


Y en otro lado, Gigi ha mostrado un gusto más intelectual portando 'The Stranger' de Albert Camus, el cual es un libro clásico que se encuentra en las listas de libros clave para los fanáticos de la filosofía y la literatura francesa.


¿Qué tal? Ahora tu libro de cabecera puede convertirse en tu nuevo accesorio trend siguiendo el estilo de las supermodelos.

Etiquetas :