¡No habrá juicio! Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo por sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Diciembre de 2018
¡No habrá juicio! Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo por sus hijos

Al fin salió humo blanco en el conflicto de separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Recordemos que la pareja de actores estaban a punto de comenzar un juicio para establecer una figura legal respecto a la custodia de sus hijos.

Sin embargo, tras dos años de enfrentamientos y acusaciones de todo tipo, como por ejemplo de no pagar la pensión alimenticia, las celebridades llegaron a un acuerdo sobre la custodia.

Angelina y Brad debían acudir mañana para que el tribunal dictara sentencia sobre su caso, sin embargo eso ya no será necesario ya que ambos acordaron la figura que les queda cómoda a ellos y a sus seis hijos.

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", señaló Samantha Bley DeJean, la abogada de la actriz, al programa 'Enternainment Tonight'.

1

La licenciada también dio señales del ánimo con que enfrentó Angelina esta resolución.

Compartió que ella está "contenta de haber cerrado esta etapa y aliviada por cómo ha transcurrido todo el proceso de cara a la salud de su familia".

Todavía no está claro si este acuerdo será temporal o permanente en el tiempo, pero al menos las celebridades han evitado un desgastante juicio.

Sin embargo, esta determinación implica solo el bienestar de sus hijos, pero Angelina y Brad todavía deben discutir la repartición de su patrimonio que alcanza 450 millones de euros.

Etiquetas :