"No me gusta ser soltera", a un año de su separación Angelina Jolie se confiesa

Por Sole Hott @solehott | Martes, 5 de Septiembre de 2017

Angelina Jolie habló sobre su separación y lo desgastante que ha sido este año tras el anuncio de su divorcio con Brad Pitt hace un año.

Aunque no lo parezca ya han pasado 365 días desde que una de las parejas emblemáticas de Hollywood anunciara el quiebre de su matrimonio. Desde el comienzo el proceso se convirtió en algo mediático, sobre todo, por el tema de la custodia física de sus 6 hijos.

Si bien han logrado mantener sus problemas alejados de la prensa, ha habido especulaciones por parte de los medios, pero nada en concreto, solo lo poco que ambos han comentado oficialmente al respecto. Sin embargo, recientemente Angelina se sinceró sobre su difícil separación y sobre lo complicada que se ha vuelto su vida en estos meses y dio una reveladora entrevista al diario suizo SonntagsBlick.

La protagonista de Maléfica comentó que desde que comenzó el proceso de separación no ha podido reintegrarse al trabajo porque ha preferido concentrarse en sus hijos. "Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma", confesó Jolie.

La ex de Brad Pitt también habló de sus hijos. Y dijo que los 6 se han ayudado mutuamente durante la separación de sus padres, y también a ella. "Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté".

Y es que no podemos olvidar que la actriz fue sometida a una mastectomía doble en el 2013, le extirparon los ovarios en el 2015 y este año reveló que sufre de hipertensión y Parálisis de Bell. Al respecto comentó: "Desde luego, mi salud es algo que debo tener monitorizado en todo momento", aseguró sin dar más detalles.

Desde ese punto de vista debe estar muy atenta a cualquier cambio en su estado de salud, pero no solo física, sino que también mental y emocional, algo que no le ha resultado fácil según sus propias declaraciones. "A veces doy la impresión de que lo tengo todo bajo control, pero la verdad es que por lo general me cuesta mucho vivir mi día a día con normalidad. Ha sido un año muy difícil en el plano emocional. No me encuentro cómoda en la soltería, no es algo que haya querido. No hay nada agradable al respecto, todo es muy complicado".

Además, Jolie confesó que está tomando clases de cocina, que si bien no se le da bien porque no tiene paciencia, sus hijos la ayudan mucho. Un año difícil para la actriz y su familia, pero que tranquilamente supera el proceso. La fecha para firmar el divorcio oficial se acerca y las rumores de una reconciliación con el protagonista de Siete años en el Tíbet, pero al aparecer mantienen una excelente relación.

Etiquetas :