Noah Centineo, el nuevo galán de Hollywood que debes conocer

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Noah Centineo, el nuevo galán de Hollywood que debes conocer

"Peter Kavinsky, si estás por ahí, contáctame". El video de la actriz Millie Bobby Brown se hizo viral, pero no precisamente por ella, si no más bien por el destinanatario del mensaje.  

Noah Centineo es el actor detrás del popular personaje de la película To All the Boys I've Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) de Netflix, recientemente estrenada en la plataforma. Si es que aún no la has visto, te estamos notificando que ¡debes hacerlo! Independiente de ser una comedia romántica adolescente, este chico te conquistará sí o sí. 

La cantidad de notas que se han hecho en Internet debido a él van desde "29 tuits sobre Peter Kavinsky que llegarán a tu alma", hasta "Ayuda, soy una mujer adulta con un novio adolescente de ficción"


Aren’t we adorable?

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el 10 Ago, 2018 a las 8:44 PDT

A todos los chicos de los que me enamoré narra la clásica historia donde una pareja finge una relación amorosa, él es popular, ella no... y desde ahí en adelante es una trama que ya conocemos. Pero aquí, además te enamoras del ya catalogado como "Nuevo galán de Hollywood".

Si bien la protagonista de la película es Lana Condor, Noah se ha robado las miradas por su carisma... y físico también. Es innegable la química que existe entre ellos, algo que definitivamente tuvo que ver en el éxito de la cinta. De hecho ellos mismos contaron una anécdota al respecto: el día del casting para el film, Centineo le preguntó a Lana si podía ensayar las líneas con ella, pero Condor respondió "Rotundamente NO".


"Después me dieron el papel y tuve que hacer las pruebas de química con algunos actores, y el último en la lista era Noah. Pensé: 'Oh, Dios, este es el chico al que le negué ensayar. Va a salir horrible'. Pero temrinó siendo el mejor",
reveló la actriz.


A Centineo lo han descrito como "un joven Mark Ruffalo", a lo que él actor ha respondido que cree que es por su forma de hablar y sus muecas.


El nuevo galán de Hollywood tiene casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y estamos esperando su próxima película, que se estrena el 7 de septiembre en Netflix.


Por ahora, te dejamos algunas de las cosas que deberías saber sobre él: 

1.
Si todavía no has visto su película, te advertimos que se convertirá en tu próxima obsesión .  

2. Comenzó su carrera en el Disney Chanel. Participó de las series 'Jessie', 'Shake it up' y 'Austin y Ally'. Sin embargo, algunos lo recuerdan como Jesus Foster en 'The Fosters' y otros como la pareja de Camila Cabello en el video "Havana". 

3. Luego del éxito de To All the Boys I've Loved Before, podrás verlo en el próximo estreno de NetflixSierra Burgess is a loser

Double feature - September 7th @netflix

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el 22 Ago, 2018 a las 9:33 PDT

4. Tiene 22 años. Nació el 9 de mayo de 1996, en Florida. 

5. A los 16 se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera en la actuación.

6. Mide 1,82 mts. aproximadamente. 

7. Su apellido de pronuncia SEN-TIN-AY-O. 

8. Según él mismo ha comentado, "Soy italiano, nativo americano. Creo que tengo un poco de puertoricense, y soy danés". 

Who ?

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el 2 Ago, 2018 a las 9:50 PDT

9. Si bien es activo en redes sociales, ha confesado que prefiere apagar el teléfono de vez en cuando ya que encuentra que el mundo exterior es terapéutico y estimulante. 

10. Luego del estreno de la película en Netflix, Noah ganó 1 millón de seguidores en 24 horas. 

11. Su primera mascota fue una coneja llamada Princesa. 

The film is out

Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el 17 Ago, 2018 a las 6:46 PDT

Etiquetas :