Nuevo documental sobre la vida de Britney Spears revela por qué se rapó la cabeza en 2007

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Noviembre de 2019
Nuevo documental sobre la vida de Britney Spears revela por qué se rapó la cabeza en 2007

El año 2007 fue un año que difícilmente Britney Spears podrá olvidar. Se divorció de Kevin Federline, su tía, Sandra Bridges Covington había fallecido recientemente y contantemente ingresaba y salía de rehabilitación.

En medio de esos días, la princesa del pop decidió afeitar su cabeza por completo desatando la locura de los paparazzi y la prensa.

En el documental 'Britney Spears: Breaking Point' de 'Channel 5' en el Reino Unido que habla sobre la vida de la cantante, muchos detalles sobre esa noche fueron revelados de primera fuente, incuso, la verdadera razón por la que Britney habría decidido rapar su famosa cabellera.

Britney Spears
La peluquera, Esther Tognozzi estaba presente en el salón donde Spears se despidió de su pelo en el año 2007 y recordó la horda de paparazzis que llegaron hasta las afueras del lugar.

"Pensé que se matarían. Ellos trataban de subirse uno encima del otro para tomar una foto y uno de los guardaespaldas de hecho estaba cubriendo la puerta con una capa y luego, en el minuto en que ellos la escucharon yendo a la puerta lateral, es decir, si has visto mi tienda, tengo puertas en ambos lados, ellos estaban tratando de subir por las rejas para conseguir la primera foto. Sentí que alguien saldría herido, seguro, era una locura", aseguró.

Además, Tognozzi intervino para que la intérprete de 'Toxic' no se rasurara la cabeza. "Yo traté de convencerla de que no lo hiciera y le dije, 'no quieres hacer eso, mañana será otro día, te sentirás diferentes mañana, hablemos al respecto'. Mi teléfono sonó de nuevo así que, mientras estaba respondiendo mi teléfono, me di cuenta de que ella fue a la otra habitación, se sentó en esa silla y se rasuró la mitad de su cabello".

Britney Spears
La tatuadora Emily Wynne- Hughes vio a la cantante poco después y recuerda haberle preguntado por qué había afeitado todo su cabello. La respuesta de Britney fue un poco extraña: "Simplemente no quiero a nadie tocando mi cabeza. Estoy cansada de que la gente toque mi cabello", fue su respuesta.

Además Tognozzi y Wynne- Hughes aseguran que el equipo de seguridad de la cantante no parecía muy interesado en resguardar su privacidad señalando que uno de ellos no paraba de abrir las cortinas para que los paparazzi tuviera acceso a ella.

 

Etiquetas :