¡OMG! Kim Kardashian no podrá tomarse más selfies

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Septiembre de 2018
¡OMG! Kim Kardashian no podrá tomarse más selfies

Kim Kardashian y todas sus hermanas son las reinas de las selfies. Así lo han dejado en claro en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde hay miles de postales de ellas posando. Pero, aunque no lo creas, esta práctica tan simple le ha traído consecuencias para su salud.

Ver esta publicación en Instagram

Hmmm what should I wear tonight?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 9 de Ago de 2018 a las 4:54 PDT

Hay estudios que sostienen que sacarse selfies podría convertirse en una adicción en algunas personas, incluso provocar algún tipo de enfermedad mental. Pero también están las de carácter físico, y eso es precisamente lo le sucedió a la empresaria.


El doctor le detectó una lesión en la muñeca y ahora tiene que llevar una muñequera ortopédica. Pero esto no es todo, el especialista le dijo -además- que no podía sacarse más selfies, al menos durante un tiempo.

El hecho quedó al descubierto en un nuevo capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians', donde se ve a Kim sentada en el sofá hablando con su madre Kris y su hermana Klhoe mientras se quejaba de un dolor en su mano. "El médico me dijo que sujete el teléfono solo de esta manera. Se me olvidadó la muñequera ortopédica", les dice. Entonces su madre, muy preocupada, interviene con un "¿Qué médico?".

¿Podrá Kim evitar tomarse selfies por un tiempo? Al menos tiene varios asistentes que pueden ayudarla a sacarse una "falsa selfie"

Revisa el divertido momento a continuación:

 

Etiquetas :