¡OMG! ¿Rihanna está en Chile? Así reaccionaron sus fanáticos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Julio de 2019
¡OMG! ¿Rihanna está en Chile? Así reaccionaron sus fanáticos

La cuenta regresiva para el eclipse solar ya comenzó. Mientras una parte de la prensa está atenta a los detalles técnicos del fenómeno astronómico, otros estamos preocupado de cosas más livianas, pero no menos entretenidas: las celebridades que habrían llegado a La Serena a disfrutar del momento.

Una de ellas sería Rihanna. La oriunda de Barbados habría aterrizado ayer domingo en la Serena según informó extraoficialmente el medio regional Mi Radio. Según indicaron, la artista habría aterrizado en un avión privado y luego se habría trasladado a La Higuera.

Las reacciones de los fanáticos de Riri no se hizo esperar y de inmediato se comenzaron a viralizar una serie de memes de personas extremadamente emocionadas con su supuesta visita. No faltó quien le ofreció alojamiento a la cantante. 

1


2

3

4


5

6

Otro de los que supuestamente también habría llegado a nuestro país para disfrutar del eclipse sería Robert Downey Jr. De todas maneras ningún medio oficial ni institución ha confirmado que ambas celebridades estén realmente en el país.


4

Etiquetas :