¿Oprah 2020? Meryl Street propone un gobierno con estrellas de Hollywood

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Enero de 2018
¿Oprah 2020? Meryl Street propone un gobierno con estrellas de Hollywood

En la noche de los Globos de Oro, sin duda una de las grandes protagonistas fue la carismática Oprah Winfrey, quien recibió el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a sus logros profesionales. Pero esa anoche tabmién corrió un mensaje en las redes sociales originado por una broma del anfitrión de la ceramonia, Seth Meyers, y que muchos de medios de comunicación recogieron al día siguiente: Oprah 2020.

Otra de las mujeres poderosas de Hollywood, Meryl Street, no quiso ser menos y también dio su opinión al respecto. 

La actriz fue invitada al programa de Jimmy Kimmel y sugirió que no le importaría tener un gobierno conformado por estrellas de Hollywood. La protagonista de Post le comentó al presentador que pensó que se trataba de una candidatura real.

Continuando con la fantasía de la actriz de tener un gobierno formado por actrices y actores de Hollywood, Kimmel le preguntó si Oprah ya le "había pedido" que se sumara a su gabinete. Entre risas, ella le contestó que surgió el nombre de Tom Hanks como vicepresidente. 

Luego de esta delirante fantasía, surgió la posición de Dwayne 'The Rock' Johnson como jefe de gabinete y Harrison Ford como secretario de defensa.

¿Qué te parece este gabinete?

Etiquetas :