'Pampita' recuerda los inicios de su carrera con esta foto

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 6 de Septiembre de 2018
'Pampita' recuerda los inicios de su carrera con esta foto

Hace unos días te contábamos del posible romance que 'Pampita' tiene con el polista Pablo 'Piolito' Pieres, quienes pasaron un romántico fin de semana, según afirma la prensa argentina. Hasta ahora la modelo no se ha pronunciado en sus redes sociales, sin embargo sí quiso recordar un momento que ha marcado su carrera.

La ex pareja de Benjamín Vicuña compartió la primera fotografía que le tomaron como modelo y que lució a cara lavada.

"Esta es la primera foto de mi carrera. Es la foto del casting que después se usó para la campaña de @cookoficial . A cara lavada así como llegué me pusieron este sweater y el fotógrafo @_urkosuaya me sacó unas 20 fotos y me fui a mi casa caminando y pidiéndole a Dios que me eligieran. Noviembre de 1999" comenzó escribiendo la Carolina Ardohain.

Luego aseguró que fue la foto que le cambió la vida "También es la foto que vio en enero del 2000 @panchodotto en el bus del aeropuerto de Punta del este y que hizo que pidiera mi teléfono a la familia de @emifita . Esta es la foto que me cambio la vida! Ese momento que soñaste durante años sucede y en un instante todo empieza a pasar" finalizó la nostálgica declaración.

La publicación de inmediato comenzó a sumar "Me Gusta" y ya cuenta con más de 32 mil y cientos de comentarios. Entre ellos se pueden leer "Siempre hermosa!! Vos no cambies nunca! Y no dejes de sonrreir!!" "Quien pudiera hacer fotos a cara lavada y salir asi de diosa? Sos la numero uno" "La más linda te admiro" "te bancooooooo geniaaaaaaa la mejor vida para vos" .

Revisa la imagen: 

Pampita

 

¿Qué te parece? 

Etiquetas :