¡Paren todo! ¿'Jon Snow' (Kit Harington) se casa?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 21 de Julio de 2017
¡Paren todo! ¿'Jon Snow' (Kit Harington) se casa?

Y llegó el día que muchas esperaban que no llegara jamás... El actor Kit Harington le propuso matrimonio a su pareja, la también actriz Rose Leslie y ella, obviamente, dijo que sí.

Según el sitio Life & Style, Kit le habría cocinado a Rose una romántica cena a la luz de las velas y le habría hecho la pregunta que muchas sueñan, sobre todo viniendo de 'Jon Snow'. También señalaron que la respuesta inmediata de ella fue "estallar" de emoción, ponerse a llorar y darle el Sí.

Según los cercanos a la pareja, ellos se llevan increíblemente bien y tienen una relación muy linda. Hace poco tiempo se fueron a vivir juntos y ya estarían planeando todo lo relacionado con la ceremonia y la fiesta de matrimonio.

Según quienes hablaron con el medio, Rose quiere que todo ocurra en Escocia en un castillo en Aberdeenshire, donde ella vivió cuando era una niña. ¡Cómo de cuento!

Además agregó que será una ceremonia escocesa tradicional con las faldas típicas y también las gaitas. Y no quieren nada al estilo Hollywood y las grandes fiestas.

Mientras tanto, ellos seguirán viviendo su vida bajo perfil en Inglaterra. Otra fuente cercana a la pareja también señaló que "Ellos adoran pasar su tiempo libre con sus amigos, invitarlos a su casa a comer o quedarse acurrucados en el sillón. Son mejores amigos y constantemente se hacen reír".

De seguro habrán algunos, o más de unos, corazones rotos con esta noticia. 

¡Felicidades Kit y Rose!

Etiquetas :