Pololo de Khloé Kardashian visitará Chile para jugar básquetbol

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Pololo de Khloé Kardashian visitará Chile para jugar básquetbol

El próximo lunes 17 de septiembre la selección chilena de básquetbol masculino enfrentará a la de Canadá como local en la segunda fase de las clasificatorias al Mundial de China 2019 de este deporte.

El partido tendrá lugar en el Coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia y, definitivamente, será uno de los enfrentamientos más complejos que tendrá el equipo dirigido por Claudio Jorquera. Esto, especialmente porque el país norteamericano convocó a seis de sus jugadores estrellas, quienes tienen contratos en grandes equipos de la NBA.

Entre ellos, un nombre que llama la atención es el de Tristan Thompson, quien además de ser famoso por ser titular de los Cleveland Cavaliers, es la actual pareja de Khloé Kardashian.


Recordemos que el basquetbolista adquirió notoriedad en los medios de espectáculos cuando protagonizó un gran escándalo; le fue infiel a la empresaria mientras ella estaba embarazada de True, la hija que tienen en común.

La polémica fue destapada a solo días de que la estrella de reality show diera a luz, y persigue al jugador hasta la fecha, pues los seguidores Khloé aún no le perdonan su infidelidad y la critican constantemente a ella por haberlo perdonado.


Por estos días la pareja se encuentra de vacaciones junto a su hija y la madre de Khloé, Kris Jenner. Posterior a estas, el jugador se concentrará con la selección de su país para disputar los partidos que lo llevarán por varias partes del globo, entre las que se encuentra Chile.


Las entradas para el partido están disponibles en Ticketplus.

Etiquetas :