¿Por qué un tribunal podría pedirle una prueba de ADN a Enrique Iglesias?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
¿Por qué un tribunal podría pedirle una prueba de ADN a Enrique Iglesias?

Próximamente Enrique Iglesias podría visitar un juzgado para someterse a una prueba de ADN con el fin de demostrar una paternidad. Pero no precisamente la de él...

Y es que es posible que el cantante sea citado por un juez para una prueba genética luego de que Javier Sánchez-Santos acusara ser hijo de Julio Iglesias, hecho que el intérprete español negó rechazando someterse a las pruebas correspondientes.

Por eso mismo el abogado de Sánchez-Santos explicó en un programa de televisión que tienen pensado "pedirle al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos y demases a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o que no vengan".

"Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos", agregó.

Además, la madre del supuesto hijo de Iglesias –María Edite Santos- declaró al portal Vanitatis que ella cree que la familia de Iglesias también se negará a la prueba de ADN. "No sé si se la harán, igual nos sorprenden, pero en principio lo dudo".

En caso de que Julio o su familia no se sometan a las pruebas, el tribunal podría fallar a favor de Javier.

¿Qué te parece?

Etiquetas :