¿Por qué volvieron a acercarse Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 15 de Febrero de 2019
¿Por qué volvieron a acercarse Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 50 recientemente, y más allá de cualquier situación, chascarro, look o invitado extra, lo que llmaó la atención fue el invitado sorpresa: Brad Pitt

Según publicó la revista People el actor llegó por la puerta trasera y camuflado a la celebración. Pero más allá de haber asistido a la fiesta, a la cual también acudió su ex John Mayer, la pregunta que aparece es ¿en qué momento Jen y Brad volvieron a hacer amigos?

Según US Weekly, su relación mejoró hace tres años, y más específicamente, cuando la madre de Aniston falleció. Fue el mismo Brad quien se puso en contacto con ella porque estaba preocupado de su ex mujer. Esto porque la relación madre e hija no siempre fue buena, y Brad estaba al tanto de eso.

Sin embargo, en los últimos años, y debido a la enfermedad que sufría, la actriz y su mamá se volvieron muy unidas, quedó muy afectada luego de su muerte. 

Ante la preocupación de Brad Pitt, una fuente cercana dijo que Aniston se sintió muy conmovida con el hecho de que el entendiera el difícil momento que estaba viviendo.  

Luego vendrían los divorcios de Angelina Jolie y Justin Theroux lo que habría acercado apun más a la ex pareja. Es más, sobre la fiesta, una fuente aseguró a los medios "¿Por qué no iba a ir? Lo que provocó su divorcio ya pasó". 

Fue exactamente 4 meses después de la muerte de su madre, que se anunció el divorcio de Brad y Angelina, y en ese tiempo el actor también contó con el apoyo de Aniston. Y luego, le tocó a ella, y así. Ambos se mantuvieron en contacto vía mensajes y llamados. 

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston pone fin a cualquier duda sobre su buena relación. "Jen y Brad han sido amigos y se han hablado muchas veces desde que volvieron a ser solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en tiempos difíciles. Las cosas han cambiado mucho y planean seguir siendo amigos para toda la vida. Realmente no hay resentimiento entre ellos", ha dicho una fuente a Entertainment Tonight.

Eso sí, esta misma fuente asegura que solo hay amistad, y que no existe la posibilidad de una futura relación amorosa. 


Etiquetas :