Prensa argentina asegura que 'Pampita' tiene un nuevo amor

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 4 de Septiembre de 2018
Prensa argentina asegura que 'Pampita' tiene un nuevo amor

Todo parece indicar que la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain dio vuelta la página tras su ruptura amorosa con Juan 'Pico' Mónaco. ¿La razón? Se llama Pablo 'Piolito' Pieres, y es un destacado polista argentino que hoy está en boca de todos porque pasó un fin de semana junto a la ex de Benjamín Vicuña. Según la prensa argentina, se trataría del nuevo amor de 'Pampita'. 

¿Quién es este guapo?

Pablo tiene 32 años y saltó a la fama en 2014 luego de convertirse en el nuevo 10 de handicap del polo argentino. Actualmente juega en el equipo Ellerstina y es considerado uno de los mejores exponentes del polo en el mundo.

En el programa argentino 'Incorrectas', conducido por Moria Casán, ya conversaron del posible romance y contaron que la supuesta pareja fue junta a pasear en caballo. "La pasaron divino", aseguró la conductora. En tanto, el sitio trasandino Ciudad.com informó que el jueves la pareja compartió una cena romántica y el sábado se les vio en la discoteca Tequila de Buenos Aires. Por si fuera poco, la revista Caras de Argentina aseguró que ambos "se divirtieron y se retiraron más acaramelados que nunca, dándole rienda suelta a la pasión".

Recientemente, 'Pampita' compartió un mensaje en Instagram que parece estar digirigo a su nueva pareja, al menos así lo percibió la prensa argentina y sus seguidores: "La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve, Pero si pones tu atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro".

Durante los últimos años, Pieres ha tenido varios romances con connotadas mujeres argentinas, entre ellas la actriz Calú Rivero, Micaela Tinelli -la hija mayor de Marcelo-, la actriz Barbie Vélez y la modelo Nicole Neumann.

¿Será 'Pampita' su última conquista?

Etiquetas :