Protagonista de 'Gossip Girl' es nuevamente acusado de abuso sexual

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Protagonista de 'Gossip Girl' es nuevamente acusado de abuso sexual

En la misma semana, una nueva polémica envuelve al protagonista de 'Gossip Girl', Ed Westwick, quien sumó una nueva acusación de abuso sexual.

Primero fue la actriz Kristina Cohen quien acusó al intérprete de Chuck Bass de agredirla hace ya tres años, cuando ella acudió a su departamento en compañía de su pareja de ese entonces que era un productor amigo de Westwick.

Según relató Cohen, el actor la despertó abruptamente mientras ella dormía, con sus dedos entrando a su cuerpo. "Le dije que se detuviera, pero él era muy fuerte. Peleé lo más que pude. Estaba paralizada. No podía moverme. Él me agarró y me violó", reveló la actriz.

Tras la fuerte acusación, el actor respondió en su defensa con una fotografía en sus cuentas de Instagram y Twitter que decía: "No conozco a esta mujer. Nunca he obligado a hacer nada a ninguna mujer de ninguna manera. Y ciertamente jamás he cometido una violación".

Pero todo habría dado un nuevo giro en la historia hoy, luego que una segunda mujer revelara haber sido víctima de una situación muy similar a manos de la estrella televisiva.

Es el caso de la ex aspirante a actriz Aurélie Wynn quien escribió la declaración en su perfil de Facebook, contando que todo se dio en el contexto en que ella buscaba triunfar en la industria de Hollywood.

"En julio de 2014, yo pasé por un calvario muy similar con Ed Westwick. Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo -uno de los actores de Glee- me invitara. Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos", partió relatando.

Pero la historia tuvo un giro terrible. "Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un vídeo mientras salía de ella, porque era como un laberinto", clarifica el mensaje compartido por Aurélie.

Finalmente además de agradecer a Kristina por tener el valor de hacer pública su historia, la mujer explicó que también sintió la presión de no denunciar por mucho tiempo. "Mis amigos y allegados me aconsejaron que lo mejor sería no decir nada, para no acabar siendo 'esa chica', porque nadie me creería y pensaría que solo estaba intentando conseguir mis cinco minutos de fama", argumentó sobre su decisión de no hacer esto público antes.

La Policía de los Ángeles, por su lado, confirmó que ya inició una investigación tras la primera denuncia. Por su lado, el actor no ha vuelto a referirse al caso.

Etiquetas :