¿Qué negocio une a Cristiano Ronaldo, Robert De Niro y Gloria Estefan?

Por Sole Hott @solehott | Sabado, 29 de Septiembre de 2018
¿Qué negocio une a Cristiano Ronaldo, Robert De Niro y Gloria Estefan?

La fama no es eterna, y las celebridades bien lo saben. Por lo mismo, tanto actores como cantantes y deportistas hacen diferentes inversiones para asegurar su futuro

Cierto grupo de famosos ha visto en el mundo de los hoteles una excelente oportunidad de negocio, establecimientos que hoy se encuentran en los lugares más altos de los ránkings de las ciudades donde están ubicados. 

Ese es justamente el caso de Ronaldo, De Niro y Estefan. Cada uno de ellos tiene su propia cadena de hoteles. El futbolista portugués, por ejemplo, es dueño de Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que cuenta con dos hoteles en Portugal y pronto abrirá tres más en Nueva York, Marruecos y Madrid. 

Ver esta publicación en Instagram

If you play like a champ, you should eat like one! 🏆 ... #pestana #pestanacr7 #pestanacr7lisbon #cr7 #lisbon #portugal #breakfast #champion

Una publicación compartida de Pestana CR7 (@pestanacr7) el 4 Abr, 2018 a las 3:32 PDT

 

Uno de sus rivales en la cancha de fútbol también lo es en el mundo hotelero, ya que Leo Messi tiene MiM Hoteles. Uno de ellos está ubicado en Sitges, y el otro en Ibiza, ambos en España. 

Ver esta publicación en Instagram

Wish you were here? #SKYBARIBIZA 🌴🌴☀️☀️

Una publicación compartida de Hotel MiM Ibiza Es Vivé (@hotelesvive) el 19 Sep, 2018 a las 3:47 PDT

 

Si nos trasladamos a Hollywood, Robert De Niro es el propietarios de The Greenwich Hotel, un lujoso lugar ubicado en Manhattan, Nueva York. 

Ver esta publicación en Instagram

The Courtyard

Una publicación compartida de The Greenwich Hotel (@thegreenwichhotel) el 14 Oct, 2014 a las 11:09 PDT

 

Robert Redford fundó en 1969 el conocido Sundance Mountain Resort, un complejo hotelero destinado a la vida de montaña y el esquí en Utah, Estados Unidos. 

Ver esta publicación en Instagram

Wake up in the mountain air!

Una publicación compartida de Sundance Mountain Resort (@sundanceresort) el 3 Ago, 2018 a las 4:41 PDT

 

Y en el mundo de la música, U2 aparece con el Hotel Clarence, en Dublín, un lugar que se ha convertido en parada obligada para los fans de la banda, pues está totalmente dedicado al rock & roll. 

Ver esta publicación en Instagram

Out and about in the city? Call in and say hi #HeartofDublin

Una publicación compartida de The Clarence (@theclarencehotel) el 10 Feb, 2017 a las 9:53 PST

 

La cantante cubana Gloria Estefan, también decidió invertir en el sector hotelero, y junto a su marido son dueños del hotel Costa d'Este Beach Resort en Miami, Florida. Lo inauguraron hace más de 10 años y es un complejo de lujo ubicado a pocos pasos de la playa. 

Ver esta publicación en Instagram

What a beautiful start to Thursday. Have a great day from the Costa Team! #LoveFl #Costadeste #Sunrise #Benchmark #VeroBeach

Una publicación compartida de Costa d'Este Beach Resort &Spa (@costadeste) el 13 Sep, 2018 a las 4:38 PDT

Etiquetas :