Reese Witherspoon fue a limpiar su estrella en el Paseo de la Fama

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 26 de Febrero de 2018
Reese Witherspoon fue a limpiar su estrella en el Paseo de la Fama

¿Te imaginas tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y limpiarla tú misma con un trapo? Bueno, eso es exactamente lo que hizo la ganadora del Oscar Reese Witherspoon durante una caminata por la famosa Avenida de Los Ángeles, EE.UU.

La protagonista de 'Big Little Lies', homenajeada en el año 2010 con este símbolo, documentó su visita a la atracción turística en sus Stories de Instagram, donde se le ve con el paño sacándole brillo a la estrella y diciendo "Ahora estás mucho más guapa, no se te ocurra dejar que la gente te pisotee".


¡Para morir de la risa! La actriz también explicó en su video a sus seguidores que iba "Camino al trabajo un poco atrasada, pero me enteré de que mi amiga está muy cerca, así que quiero acercarme a verla muy rápido y quiero que todos la conozcan". Así dio inicio a esta divertida seguidilla de videos.

Recordemos que Witherspoon en los últimos meses se ha convertido en una de las voces que más se han alzado para defender el movimiento Time's Up, en la misma línea que lleva desde 2012 cuando fundó su propia productora con el fin de sacar proyectos protagonizados y creados por mujeres sin papeles estereotipados.

Reese, ¡Nos encantas!

Etiquetas :