Revisa los mejores looks de la alfombra roja de Cannes

Por Carol Caro @Karolglam | Miércoles, 17 de Mayo de 2017
Imagen #2

Revisa los mejores looks de la 70º edición del Festival de Cannes.

2/9

Comenzó la 70º edición del Festival de Cannes y durante los próximos días veremos a las celebreties pasearse con sus looks muy bien cuidados por la alfombra roja. Además de mostrar buen cine, el certamen se convierte en un espacio para imponer tendencias y definitivamente es un tema que dará para hablar durante estos días.


Hoy fue la inauguración del certamen y el encargado de dar el vamos fue el cineasta español, Pedro Almodovar quien estuvo acompañado de los otros miembros que integran el jurado del evento, entre los que destacan el actor estadounidense Will Smith, la directora alemana Maren Ade, el compositor francés Gabriel Yared, la actriz china Fan Bingbing, el director italiano Paolo Sorrentino y la actriz francesa Agnes Jaoui.


Otras figuras que caminaron por la alfombra roja fueron las actrices estadounidenses Julianne Moore y Robin Wright, la actriz española Rossy de Palma, el actor estadounidense Adrien Brody, la actriz italiana Monica Bellucci y las modelos estadounidenses Bella Hadid y Emily Ratajkowski, que si bien no compiten por una palma de oro se robaron las miradas.


Hadid y Ratajkowski, lucieron vestidos de seda de color champagne. El vestido de Bella, corto en la parte delantera, le jugó una mala pasada y terminó mostrando de más de la cuenta. Sin embargo, continuo posando para las cámaras de forma muy tranquila. En la edición pasada también le ocurrió algo similar, pero en esa oportunidad no llevaba ropa interior. 


Emily Ratajkowski apareció con un vestido nude brillante y sexy. En tanto, la actriz Sussan Sarandon de 70 años lució vestido de terciopelo verde con un gran escote y al look le agregó un par de lentes de sol oscuros.

Etiquetas :