Rihanna es oficialmente la cantante más rica del mundo según la revista Forbes

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Junio de 2019
Rihanna es oficialmente la cantante más rica del mundo según la revista Forbes

La revista Forbes determinó que Rihanna es la cantante más rica del mundo superando a artistas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé. Esto porque la morena de Barbados ha expandido sus negocios muchos más allá de la música creando una industria propia que le ha proporcionado un valor neto de más de 600 millones de dólares.

El último disco que Rihanna publicó fue hace tres años, 'Anti' que incluía su éxito 'Work' junto a Drake, pero no porque esté alejada de los estudios es sinónimo de perder el tiempo porque en el caso de Rihanna significa todo lo contrario.

La artista de Barbados ha estado trabajando en sus marcas de ropa interior y maquillaje bajo el nombre de X Fent y Fenty Beaty que tienen relación con su apellido en la vida real. Ambos proyectos le han significado ganancias de 600 millones de dólares y la han situado a la cabeza del listado de las mujeres cantantes más ricas de Forbes.

Rihanna
Además, recientemente lanzó su colaboración con Luis Vuitton convirtiéndose en la primera mujer negra en colaborar con la casa de modas francesa y de seguro le ayudará a seguir generando importantes ingresos.

A sus 31 años, Rihanna ha conseguido superar a los 570 millones de dólares de Madonna, los 450 de Celine Dion y los 400 de Beyoncé cuyo marido, Jay-Z, acaba de ser nombrada la primera estrella del rap multimillonaria.

Etiquetas :