Rihanna se rindió ante el calipso... Y no precisamente en su ropa

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Agosto de 2017
Rihanna se rindió ante el calipso... Y no precisamente en su ropa

Rihanna sorprendió en su cuenta de Instagram (@badgalriri) con su nuevo look. Estamos acostumbrados a sus constantes cambios de pelo, sin embargo hace tiempo que no llamaba la atención con un color de fantasía. El elegido esta vez fue el calipso, que combinó a la perfección con el sensual bikini y plumas que utilizó la cantante para el 'Crop Over Festival' de Barbados.

Pero Riri no ha sido en ningún caso la pionera en utilizar este color. Por lo menos cinco celebridades se han rendido al poder azulino en sus cabelleras.

Ellas son algunas...

1


La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner,  sorprendió hace algunas temporadas con este color, sin embargo su apuesta fue por un decolorado y teñido de puntas. Cuando se aburrió, se lo cortó.

2


La actriz Hillary Duff también ha sido otra de las celebridades que han hecho de esta tonalidad el protagonista de su look. Ella optó por una versión más suave y desgastada.

3

Nicole Richie se la jugó completamente al cambiar su rubio por este long bob con flequillo en total calipso. ¡Muy atrevido!

4

Demi Lovato ha sido una de las celebrities  que ha llevado el look azul y calipso por más tiempo. De todas formas la preferimos castaña.

5

Es la reina de los cambios de color en el pelo. Katy Perry ha jugado con su cabellera como nadie y este ha sido fundamental para llevarnos al mundo de pop y fantasía que nos ha propuesto en sus distintos videos y performance.

Etiquetas :