¿Romance a la vista? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
¿Romance a la vista? The Weeknd está saliendo con ex de Justin Bieber

Hace unos días te contábamos sobre la ruptura entre Selena y The Weeknd, quienes oficializaron el término de su relación hace una semana luego que se publicaran unas fotografías de la cantante almorzando con Justin Bieber. Pero a pocos días del quiebre, The Weeknd ya tendría un nuevo romance, y la afortunada sería una ex novia Justin. 

Al intérprete de 'Star Boy' se le vio con la modelo de 21 años, Yovanna Ventura. El pasado jueves asistieron al cumpleaños de French Montana y mantuvieron durante toda la celebración una actitud muy cariñosa. Según reveló una fuente a Us Weekly, The The Weeknd y Yovanna habrían estado de la mano y abrazados durante toda la noche.

"The Weeknd estaba ahí, y estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche. Llegaron juntos, se tomaron de la mano. Él estuvo ahí al menos dos horas y estuvo con ella. A dónde se movieran iban de la mano", reveló para luego agregar "Abel (The Weeknd) en general es un tipo cariñoso, ya sea su novia o no. Siempre ha sido del tipo romántico".

En tanto, para el portal E! News una fuente afirmó que el cantante no tiene prisa por entablar una nueva relación y contó que está pasando un buen momento en soltería. "Ahora no se está tomando en serio a ninguna chica". La fuente dijo: "Él piensa que Yovanna es una mujer hermosa y genial para pasar el tiempo, pero nada más. Es divertida pasando el rato".

Al día siguiente fueron vistos saliendo de un club en Hyde en Los Ángeles. Esta vez sí fueron captados por los paparazzi y se les vio sentados en la parte trasera del auto, mientras que la amiga de la modelo, Ashley en la parte delantera.

The Weeknd y Yovanna Ventura

The Weeknd y Yovanna Ventura

Recordemos que hace un año el cantante término su relación con la súper modelo, Bella Hadid y hace una semana, finalizó su pololeo con Selana Gómez, con quien duró solo 10 meses. 

Etiquetas :