Ryan Reynolds ayuda a una fan a superar su quiebre amoroso

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Julio de 2017
Ryan Reynolds ayuda a una fan a superar su quiebre amoroso

Si en Deadpool de 2015 personificó a un supervillano y antihéroe, en la vida real resulta que el actor Ryan Reynolds es todo lo contrario. Si primero salvó a su sobrino de morir ahogado porque tenía conocimientos de RCP, ahora llegó el momento de sanar un corazón roto.

Una adolescente llamada Gabi Dunn publicó dos fotos de su baile de graduación en su cuenta de Twitter. ¿La sopresa? Su acompañante era nada más y nada menos que Ryan Raynolds.
1¿Realmente Ryan acompañó a la joven? Fue la pregunta que muchos se hicieron al ver la foto. Sin embargo, al leer el post que acompañaba la imagen, la duda quedaba resuelta. Lo que sucedió es que pocos días después de que Gabi fuera con su novio a su fiesta de graduación, la relación llegó a su fin, razón por la cual la joven con buenos conocimientos de Photoshop decidió editarla y, de paso, avisarle a @VancityReynolds.

"Mi novio y yo nos separamos unos días después del baile, así es que decidí editar un poco las fotos @VancityReynolds”, fue el mensaje que escribió la adolescente en Twitter.
2
Lo simpático es, que pocas horas después, Reynolds respondió sorprendiendo a la joven. “Ahora deberías fotoshopear la foto del anuario #nosemetanconGabi”, contestó el marido de Blake Lively.

Un gesto amable y divertido con su fan, ¿no crees?

Etiquetas :