Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera inmortalizaron su amor con un tatuaje

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Agosto de 2017
Scarleth Cárdenas y Maribel Corcuera inmortalizaron su amor con un tatuaje

La periodista Scarleth Cárdenas y su pareja, la psicóloga Maribel Corcuera, con quien hace poco contrajo el Acuerdo de Unión Civil tras 2 años de relación, han dado un paso más en su relación. La pareja que hace poco fue portada de revista Caras, donde compartieron su linda historia de amor, decidió tatuarse. Si bien no se hicieron el mismo diseño, acudieron en familia, junto a los dos hijos de Maribel, al studio del tatuador Claudio Gajardo.

1

Lejos de importarles los malos comentarios que han recibido de parte de ciertos intolerantes que no aprueban su unión ni exposición, la pareja ha continuado subiendo sus actividades y pasatiempos. Por lo mismo no dudaron en compartir el momento con sus diseños terminados. Un felino en el brazo de Scarleth y un ramo de flores en el antebrazo de Maribel, el mismo que la acompañó el día de su AUC,  fueron los motivos seleccionados por ambas. La foto fue subida a la cuenta de Instagram de @maribelita1977.

2

Pero el tatuador tampoco quiso dejar fuera de sus redes sociales este momento y en su cuenta @claudiogajardo.art compartió las fotos de esta experiencia que calificó como un privilegio en su carrera. Al subir las fotografías de su trabajo, junto a cada una de las involucradas, aprovechó de compartir un mensaje con sus seguidores.

“Hace unos días tuve, para mí el PRIVILEGIO de tatuar a estas maravillosas personas, personas iguales que todos nosotros, esta vez quiero dar un pequeño mensaje pero fuera de mi trabajo como tatuador, si no que como ser humano, esta sociedad se ha convertido en algo totalmente inhumano, donde cada pensamiento se transforma en lo que el de la vereda de enfrente debe acatar… eso no debe ser, si tú tienes tu pensamiento, tienes tus creencias y tus gustos, ¡vívelos! Pero vívelos sin distorsionar ni condicionar al de al lado. Cada persona al levantarse mantienen sus propias batallas en su día a día, eso no implica que tú por ser homofóbico, por ser ateo, cristiano, comunista o de derecha, tienes que IMPONER tu pensamiento frente a los demás, por favor empaticemos con el hermano que tenemos al lado, con la persona que cuida autos, con el empresario, weón con TODOS! He sido testigo de un millón de cosas malas, como así veo cosas que te acaloran el alma y te dan una luz de esperanza en que esta sociedad puede cambiar. Estamos en el año 2017, la tecnología evoluciona, no aun así nuestro pensamiento. Estas personas para mi apreciación personal generaran un antes y después en esta sociedad pseudo conservadora, en la cual critican a diestra y siniestra donde todos son jueces de todo, donde todos funan sin preguntar. Vean reflejadas esas caritas de la última foto, yo veo una FAMILIA COMPUESTA, veo paz, armonía y veo amor en cada uno de sus integrantes, no piensen por el de al lado, vivan el libre albedrio y dejen vivir a los demás que no piensan como ustedes, empaticemos, generemos una sociedad digna de respeto sin faltarnos el respeto. Venimos todos del ovulo y del espermatozoide, eso de forma automática nos transforma a todos como SERES HUMANOS IGUALES. Un verdadero placer ser quien dejo plasmada la caricatura del ramo de flores de su matrimonio, una unión que causo polémica, pero simplemente no debería haber sido tan bullado. Gracias una vez más @scarlethcardena por dejarme ser el precursor de tu ingreso al mundo de los tatuajes, simplemente para mí es un verdadero placer tenerlas junto a @maribelita1977 y sus preciosos hijos 

Etiquetas :