¡Se acabó el amor! Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su romance

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Septiembre de 2019
¡Se acabó el amor! Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su romance

A poco más de un mes de las fotografías donde se veían a Miley Cyrus y KaitlynnCarter besándose durante sus vacaciones en Italia y en medio del comunicado que confirmaba la separación entre la cantante y el actor australiano, Liam Hemsworth, todo habría llegado a su fin.

Bueno, no todo, porque según revela revista 'People' aunque el par ya no seguiría más en una relación romántica la amistad que comparten estarían intacta.

Y aunque durante los últimos días fueron vistas juntas y felices en varias ocasiones el amor habría llegado a su fin. "Han sido grandes amigas y estuvieron ahí la una para la otra cuando se separaron pero ya no están juntas en plan romántico", asegura una fuente cercana al medio antes mencionado.

Incluso hace unas semanas, cuando festejaron el cumpleaños de Kaitlynn, se dijo que ya compartían la misma casa. "Viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn", pero al parecer todo eso ha quedado en nada y ambas tendrán que seguir su camino por separado románticamente hablando.

Etiquetas :