Selena Gómez hace noticia por su encuentro con Hailey Bieber y por su tostador

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Enero de 2020
Selena Gómez hace noticia por su encuentro con Hailey Bieber y por su tostador

Un movido fin de semana tuvo Selena Gómez luego que el viernes estrenara su nuevo álbum y videoclip "Rare".

La cantante generó toda una polémica luego que coincidiera en el mismo restaurante con Hailey Baldwin, la esposa de su ex Justin Bieber.

Gómez llegó hasta el restorán Craig's de West Hollywood mismo lugar al que acudió la modelo y su amiga Madison Beer. La prensa de inmediato especuló sobre la coincidencia señalando que ambas habían ido al mismo local que Selena sólo para molestarla.

"Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años... ¿y eso es todo? ¿Cómo puede eso ser un crimen? (...) Amo a Selena. Siempre lo he hecho. Nunca en un millón de años trataría de hacerle daño. Esto es simplemente ruin e innecesario. No pasó nada", expresó Madison Beer en sus redes sociales.

Imagen foto_00000001

Tras recibir mucha malos comentarios, fue la propia Selena la que puso paños fríos a la situación comentando la publicación de Beer.

"Es asqueroso leer todo esto. No fue intencionado en absoluto. Estoy muy decepcionada con que alguien pueda hablarle así a otra persona. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he seguido viendo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema", escribió la cantante.

Imagen foto_00000002


Pero eso no fue todo, pues Selena también hizo noticia por el curioso accesorio que utilizó para salir. La artista fue captada saliendo del restorán luciendo un tostador con panes de cartera. ¡Sí, un tostador!

¿Será una nueva tendencia o solo un regalo que recibió Gómez? ¡Nadie lo sabe.

Etiquetas :