Shakira y Gerard Piqué desmienten ruptura con esta foto

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 30 de Noviembre de 2017
Shakira y Gerard Piqué desmienten ruptura con esta foto

Hace algunos días, la discusión callejera entre Shakira y Gerard Piqué en plena calle de Barcelona fue tema indiscutido de los programas y revistas de farándula.

De ese desafortunado evento, del que fueron testigos no solo los transeúntes, sino también sus dos pequeños hijos, resurgieron los rumores de una crisis en la pareja. La cosa se puso aún más color de hormigas cuando una reportera de un programa de  TV, aseguró que el futbolista había tenido una salida nocturna, el 23 de noviembre, sin Shakira.

1

Según la periodista experta en “cotilleo” –como dicen los españoles-,  el crack del Barcelona F.C estuvo hasta las tres de la mañana en el VIP de una discoteque acompañado de cinco amigos. El panorama de Piqué llamó particularmente la atención cuando su mujer no pasa por un buen momento de salud ni tampoco profesional.

Sin embargo, ellos mismos fueron los que se encargaron de desmentir el quiebre al ser captados juntos a la salida de un centro médico de Barcelona, lugar donde atiende el médico que se encuentra tratando los problemas vocales de la cantante.

En la foto se ven tranquilos, relajados y con mejor cara que la última vez que los vimos. 

Etiquetas :