¿Son Justin Timberlake y Jessica Biel la pareja del momento?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 15 de Mayo de 2017
¿Son Justin Timberlake y Jessica Biel la pareja del momento?

¡Definitivamente nos encantan! Justin Timberlake (36) y Jessica Biel (35) siempre se han caracterizado no solo por mostrarse completamente enamorados en donde quiera que se les vea, sino que también por su gran sentido de la moda, y por cómo siempre logran que en cada alfombra roja sus outfits se luzcan por separado y en conjunto.

Y es así como la pareja cada vez destaca más por sus elecciones a la hora de vestir, y así mismo lo hicieron el fin de semana recién pasado celebrando a Jessica por el Día de la Madre paseando con su hijo Silas por las calles de Nueva York. Una vez más quedó demostrado que, cuando la pareja sale, combina atuendos de la manera más chic.



El día de ayer celebraron a la actriz con un delicioso brunch donde decidieron combinar sus atuendos primaverales. Por un lado Justin utilizó una camisa en color turquesa, naranjo y rojo, combinado con un gorro negro y lentes estilo wayfarer; los cuales combinaron con chaqueta y pantalones en tonos beige.

Por su parte, la celebrada y reciente madre utilizó un abrigo trench negro que abotonó la mayoría de la mañana, y combinó con su esposo con los lentes con marco rojo y con un poleron con diseños que seguían los mismos colores de la camisa de Justin. A ellos les sumó unas ballerinas Valentino y una cartera Chanel.


El día anterior, se le había visto a ambos juntos paseando con su hijo Silas, paseando por West Village, donde Justin utilizó el mismo gorro combinado con una chaqueta negra deportiva, y pantalones del mismo color. Y su hijo Silas, luciendo unos pantalones grises, una polera azul cielo y chaqueta verde militar.


A ellos se les sumo Jessica con un look urban chic, con una polera básica, jeans, chaqueta de cuero, y zapatillas de plataforma; los cuales complementó con un pañuelo maxi en los tonos.

Es así como ambos si por separados se lucían con sus talentos, se han vuelto en referentes tanto en el mundo de la moda como de estilo. Los paparazzis no paran de seguirlos, y está claro que por parte de ambos también hay una preocupación por mostrar que su complicidad y química va más allá de lo amoroso.


¿Se transformarán de a poco los Timberlake-Biel en la pareja que marcará tendencias en el mundo de la moda? Al parecer ya está sucediendo.

Etiquetas :