Sus curvas son casi marca registrada y ser sensual es parte de su personalidad

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 3 de Agosto de 2018
Sus curvas son casi marca registrada y ser sensual es parte de su personalidad

Las últimas apariciones de Rihanna han tenido como foco principal los comentarios de sus seguidores sobre la nueva silueta de la artista. Sin embargo, la cantante sabe que aún con unos kilos de más, sigue siendo una de las mujeres más sexy del espectáculo. 

Sus curvas son casi marca registrada y ser sensual es parte de su personalidad. Muy segura de sí misma y siendo un ejemplo para muchas mujeres, Rihanna habló una vez más sobre su cuerpo, y lo hizo sin filtro. Es víctima de body shaming a diario, pero su seguridad y amor propio está más fuerte que nunca. 

Rihanna ha tenido una carrera brillante llena de éxitos y hoy ha ampliado su faceta de cantante. No solo lanzó su marca de belleza Fenty, sino que recientemente su línea de lencería

Durante una reciente entrevista para la edición de septiembre de la revista Vogue UK, la cantante habló de las 'curvas' y sobre los comentarios de las personas hacia su figura. Y si bien confirmó que quiere volver al gimnasio, fue enfática en comentar que hay algo que no quiere perder. 

"Volveré al gimnasio y espero no perder el trasero, las caderas o los muslos. Perderé algo, pero no todo. ¡Me enorgullece ser una mujer del espectáculo con este culo y muslos", comento la artista de Barbados. "Pienso en mi pecho. Pero, ya sabes, todo tiene un precio. Quieres tener un culo, pero eso puede llevarte también a tener barriga", agregó.

No solo deja en claro que le gusta su actual silueta, sino que además reveló cómo ha cambiado su percepción de la gente. "Soy muy selectiva en el tema de los amigos. Ya no me abro como antes a la hora de lidiar con extraños y, cuando encuentro personas que de verdad son leales y buenas, hago todo lo posible por no perderlos. Llevo en este mundo desde que era una adolescente, así que estas personas de las que hablo se convierten en mi familia", aseguró. 

#DAMN. @savagexfenty drops in FIVE DAYZ !! MAY.11.2018

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 6 May, 2018 a las 10:03 PDT

Etiquetas :