Susan Sarandon publica foto de su matrimonio en 1967 (Y todas quieren su look)

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 27 de Julio de 2018
Susan Sarandon publica foto de su matrimonio en 1967 (Y todas quieren su look)

Antes de entrar al mundo del cine, la reconocida actriz se casó con su primer y único marido, Chris Sarandon. Recientemente compartio una foto del 'gran día' en su cuenta de Instagram y su look se ha convertido en el favorito de todas. 

Aunque pareciera que Sarandon ha estado siempre en Hollywood, la verdad que comenzó a trabajar en la industria del cine en 1970, y antes de eso ya tenía una relación con el actor Chris Sarandon, con quien mantuvo una relación por 13 años y hoy mantiene su apellido aún cuando no están juntos. 

En la foto de su primera foto, la actriz aparece con un vestido de novia totalmente setentero. Y hace alarde una una melena muy larga con flores. Un look completamente actual, y que sorpredende en ella ya que siempre la hemos visto con melana más cortoa y diferentes tonos de pelo. 

Es más la misma actriz ha revelado que su pelo es rizado y que tiene que cuidarlo mucho. Y en las películas, por lo general, usa pelucas porque no consigue domarlo con los cambios de clima y el tiempo que se toma en tenerlo bien. 

¿Qué te parece vestido y peinado de novia de la protagonista de Thelma & Louis?

Wedding Day 9/16/67 #TBT

Una publicación compartida de Susan Sarandon (@susansarandon) el 26 Jul, 2018 a las 1:31 PDT

Etiquetas :