Taylor Swift y Kylie Jenner lideran la lista de las celebridades mejores pagadas según Forbes

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Julio de 2019
Taylor Swift y Kylie Jenner lideran la lista de las celebridades mejores pagadas según Forbes

Este miércoles la revista Forbes dio a conocer la lista de las celebridades mejor pagadas del mundo de 2019 y quienes la lideran son dos mujeres. Se trata de Taylor Swift, quien ostenta el primer lugar y luego le sigue Kylie Jenner en el segundo.

Swift, con su álbum y gira de 2018 "Reputation", ganó un estimado de 185 millones de dólares y logró ocupar el primer lugar. La estrella pop de 29 años también encabezó la lista en 2016 después de sus exitosos disco y tour "1989".

En tanto, Jenner, de 21 años, la media hermana de Kim, Khloe, ocupó el segundo lugar después de lograr un estimado de 170 millones de dólares, gracias a su negocio de maquillaje con el que tiene revolucionado la industria de la belleza.

Recordemos que a principio de este año, Forbes declaró que Jenner es la multimillonaria más joven del mundo, desplazando a Mark Zuckerberg quien desde el 2008 lideraba el ranking,

Luego de las dos única mujeres de un listado de 10 celebridades, le sigue Kanye West, Lionel Messi, Ed Sheeran, Cristiano Ronaldo, Neymar, The Eagles, Dr. Phill McGraw y Canelo Álvarez.

Celebridades mejores pagadas 2019

Etiquetas :