¿Todo se derrumbó? Selena y Justin pusieron distancia a su relación

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Marzo de 2018
¿Todo se derrumbó? Selena y Justin pusieron distancia a su relación

Con Justin Bieber y Selena Gómez todo, absolutamente todo, es intenso. La pareja que retomó sorpresivamente su relación amorosa hace cuatro meses, fue vista a fines de febrero pasando románticos días en Jamaica.

La pareja fue paparazeada por diversas personas durante los días previos y posteriores al matrimonio del papá del cantante que se llevó a cabo en la isla.

1

Risas, abrazos y besos fueron el resumen de ese viaje, sin embargo a pocos días de eso, ambos han decidido poner distancia a su relación.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a E! News que luego de estos días de amor habían comenzado a tener bastantes diferencias entre ambos, tanto así que todo habría concluido con una fuerte pelea de la que no se saben detalles.

2


¿Terminaron? No, al parecer Jelena han decidido poner paños fríos a los ánimos justamente con el propósito de no poner en riesgo su unión. Han optado por darse un tiempo para que cada uno vuelva al equilibrio.

Las mismas fuentes aseguraron al medio que ambos siguen en contacto diario y hablan por teléfono, pero que no niegan que están pasando por una pequeña crisis como le pasa a cualquier pareja.

Las especulaciones acerca de las razones que explicarían la crisis entre ambos serían la constante presión y persecución de los medios luego de su reconciliación y que la madre de Selena no quiere entender que Justin pueda ser el gran amor de Selena.

Etiquetas :