Tom Hardy insinuó que podría retirarse de la actuación para siempre

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 7 de Agosto de 2018
Tom Hardy insinuó que podría retirarse de la actuación para siempre

¡Atentas fanáticas de Tom Hardy! El actor dio dos entrevistas para las ediciones de septiembre de la revista Esquire de EE.UU y Gran Bretaña en las que dio grandes y polémicas declaraciones.

El guapo intérprete afirmó que "ya tuvo suficiente de la actuación" e insinuó incluso un posible retiro de ésta diciendo cuánto le gustaría encontrar "una maldita playa y seguir con su vida", desde que cumplió 40.

"Ya subiste el Everest. Ya es un milagro que hayas llegado a cualquier lugar cerca de la maldita montaña y mucho más haberla escalado", explicó en la entrevista agregando: "¿Quieres bajar y hacerlo todo de nuevo, o quieres bajar de la montaña y encontrar una maldita playa? ¿Qué es lo que te atrae a la nave?".

"A esta edad, ya no sé más. Ya tuve suficiente. Si soy brutalmente honesto, quiero seguir con mi vida", declaró la estrella de cine.

Además, Hardy se refirió a otros temas como la crianza de hijos la cual calificó como "la profesión más dura en el mundo".

"Tienes militares, policías, doctores, personal de servicio, pero ¿crianza? Está más allá de un trabajo ¿verdad?", dijo en la entrevista.

Recordemos que el actor tuvo un hijo con Rachael Speed el cual tiene 7 años, y en octubre del 2015 le dio la bienvenida al segundo junto a Charlotte Riley.

¡Mira aquí algunas fotos de las entrevistas!




Etiquetas :