Tristan Thompson rompió el silencio tras escándalo de infidelidad

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 10 de Mayo de 2018
Tristan Thompson rompió el silencio tras escándalo de infidelidad

En una entrevista personal Tristan Thompson se abrió por primera vez sobre la paternidad y el nacimiento de su hija True.

A un mes de que naciera su primera hija con Khloé Kardashian, el jugador de la NBA apareció en un podcast conversando sobre los detalles de cómo ha sido criar a la pequeña.

"Ella está bien. Baby True está comiendo, durmiendo...y eso es todo lo que hace", dijo durante la conversación.

El jugador de los Cleveland Cavaliers reveló además que tiene su cabeza "llena de cabello", ojos verdes "igual que su madre" y que midió 21 pulgadas de largo. Estas declaraciones, además, son las primeras del basquetbolista tras el escándalo de infidelidad que protagonizó días antes del nacimiento de True.

Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido una foto de True Thompson en sus redes sociales. Solo los paparazis han captado a Khloé paseando en el parque a su pequeña y sobre ellas, la empresaria solo se ha referido a su figura post embarazo.

"Cuando me vi a mí misma en esas primeras fotos de paparazzi post-embarazo, ¡no podía creer lo grande que se veía mi trasero! No puedo esperar para volver a tonificar y recuperar mi cuerpo donde estaba", compartió Khloe en su sitio web. "Estoy muy emocionada porque mi médico finalmente me autorizó esta semana para entrenar y ¡me reuniré con el entrenador Joe!", confesó.


Finalmente Thompson se refirió a la idea de ampliar su familia en el futuro.

"Voy a seguir adelante", compartió cuando se le preguntó si quería tener más hijos. "Tengo un par más. Me queda un par más", cerró.

Etiquetas :