Uno de los matrimonios más estables de Hollywood ha llegado a su fin

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Uno de los matrimonios más estables de Hollywood ha llegado a su fin

Luego de dos décadas de matrimonio, y dos hijos en común, la pareja compuesta por el reconocido actor Robert De Niro y Grace Hightower, ha decidido optar por la separación. 

¿Por qué una de las parejas más estables de Hollywood toma caminos separados luego de más de 30 años de relación? Según diferentes medios norteamericanos, ambos no viven juntos desde hace tiempo, y hay una preexistencia de solicitud de divorcio en 1999 que nunca se llevó a cabo. 

Y así lo confirma también el medio TMZ, el cual asegura no solo el hecho de este divorcio solicitado, y que renovaron sus votos en el 2004, sino que además tuvieron problemas antes. 


La última vez que se les vio juntos al actor de 75 años y su ahora ex esposa de 63, fue en una alfombra roja en junio de este año en Nueva York, aparición que no hizo sospechar de nada, menos aún de una separación. 

De Niro siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios. Un amigo cercano al actor ccomentó que "A veces las cosas no funcionan como uno espera o desea".  Ahora bien, debido a sus idas y vueltas como pareja, quizás sea mejor esperar a la confirmación oficial. 

Recordemos que además de sus dos hijos con Hightower, Elliot (20) y Helen Grace (7), el actor tiene cuatro hijos más: Drena, de 47 años y Raphael, de 42 años, con su primera mujer, Diahnne Abbott, y los hijos gemelos de 23 años, Julian y Aaron, que tuvo por vientre de alquiler junto a su exnovia, Toukie Smith.




Etiquetas :