[VIDEO] El tierno gesto de Justin Timberlake con un padre y su hijo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 28 de Julio de 2017

No hay duda de que Justin Timberlake, además de ser un gran artista, es una gran persona y padre. Así quedó demostrado –y grabado para la posteridad- el pasado domingo en el American Century Celebrity Golf Championship.

El torneo que reúne a distintas celebridades con fines benéficos, contaba con la presencia del famoso jugador de Basquetball Stephen Curry y el cantante de 'Sexy Back' para jugar y por supuesto, había público presenciando este evento.

Fue ahí cuando un ciudadano común llamado Michael Hood, decidió que era el momento de hacer a su pequeño hijo famoso y sostuvo a su guagua bien alto para lograr que alguna de las celebridades quisiera también tenerlo en brazos, mientras alguien junto a él grababa esta hazaña para ver qué tal le iba.

Primero fue Curry quién pasó ignorando por completo al padre quien levantaba al pequeño, pero por supuesto cuando tocó el momento del guapo Justin, el cantante no pudo negarse a la petición y se acercó a tomar al hijo de Michael.


Fue así como uno de los padres más sexys del mundo, dejó entrever su instinto paternal en esplendor cuando no solo tomó en brazos al pequeño hijo de Hood, sino que imitó una escena del Rey León mientras levantaba al pequeño en brazos causando la mayor ternura a su alrededor, y dándole a la familia de este niño –y a su futuro- una gran anécdota para mostrar y contar.

¿Qué te parece? Nosotras solo podemos quererlo más. Aquí te dejamos el video para que lo veas por ti misma.

Video y fotografías: Michael Hood

Etiquetas :