[VIDEO] Kendall Jenner se luce en el nuevo videoclip de Fergie

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017

Estas últimas semanas tanto Fergie, como las integrantes del clan Kardashian han dado mucho de qué hablar.

Por un lado la cantante anunció su divorcio tras ocho años de Josh Duhamel en plena promoción de su nuevo disco y retornó a la música; y por otro, el clan Kardashian se ha visto envuelto por los distintos rumores -ahora confirmados- sobre el embarazo de la menor del grupo: Kylie Jenner.

Pero es su hermana esta vez la que hace noticia. La modelo Kendall Jenner es la protagonista del videoclip de 'Echanté', la nueva canción de Fergie, donde aparece con distintos looks y clones preparándose para salir a una fiesta.

La encargada de los outfits del videclip es Carine Roitfield, ex editora de Harper's Bazaar París, quién se inspiró en los looks franceses.

¿Cómo ambas celebridades terminaron colaborando en esta producción? Según reveló Fergie a Entertainmente Weekly, no fue accidental. "Hubo un momento en Coachella en el que terminamos en su auto, íbamos a alguna fiesta. Pero finalmente nos quedamos ahí poniendo canciones mientras amanecía... Recuerdo un momento en el que ella estaba bailando una canción mientras hacía playback y pensé: 'Dios, tiene una estrella del pop dentro'", narró al medio estadounidense.

La canción además cuenta con "la colaboración" del hijo de cuatro años de la ex Black Eyed Peas, Axl Jack, quién canta en francés.

¡Te invitamos a verlo aquí!

Etiquetas :