[VIDEO] Khloé Kardashian revoluciona las redes sociales con su abdomen post parto

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 22 de Mayo de 2018

Khloé Kardashian recibió muchas críticas por la rutina de ejercicios que realizaba durante el embarazo para no excederse en el peso durante ese periodo. Sin embargo, los comentarios negativos se reactivaron luego que la empresaria mostrará su abdomen post parto en redes sociales.

Para muchos Khloé está obsesionada con su cuerpo, ya que una vez que dio a luz a su hija True Thompson el 12 de abril y su organismo se lo permitió, inmediatamente comenzó con su rutina de ejercicios para volver a su silueta normal. Para demostrar esto y que le ha dado resultados positivos, la flamante madre compartió una fotografía de su abdomen con sus seguidores.

"Cinco semanas después de tener al bebé. Me siento genial. La memoria muscular es real, porque mis músculos todavía están aquí debajo", dijo en el video

Khloé Kardashian

"Es mucho más difícil de lo que te imaginas. He estado trabajando durante once días y me siento realmente bien, pero cansada. Mi cuerpo está dolorido porque está volviendo a despertarse. Lo que me molesta es que he leído por Twitter que piensan que me estoy centrando demasiado en cuerpo (...) El deporte es mi santuario y es algo que amo hacer", dice en los videos que compartió.

Etiquetas :