[VIDEO] Ryan Reynolds soprende en programa coreano disfrazado de unicornio

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 15 de Mayo de 2018

El actor Ryan Reynolds siempre nos está sorprendiendo con su histrionismo y sentido del humor, algo que también suele hacer con a su esposa, Blake Lively. Por estos días, el guapo está promocionando su película Deadpool 2 y, pese a la serie sorpresas que la misma producción ha compartido con el público, ninguna se compara con la Ryan.

El actor se robó la película en el programa de talentos coreano 'King of Masked Singer', donde hizo una aparición vestido de unicornio, el animal de fantasía que todos aman. De hecho, el anonimato de los concursantes es precisamente la premisa del espacio, en el que los participantes compiten en diferentes rondas interpretando varias canciones.

El marido de Blake Lively eligió una canción poco convencional del musical Annie, y se atrevió a versionar 'Tomorrow'.

En el segundo viral, el actor desveló su identidad y dijo: "Hola a todos. Siento muchísimo haber cantado esa canción"desatando los gritos del público. También confesó que no le contó a nadie sobre su participación en el concurso, ni siquiera con su esposa, y que su paso por el show significó un gran honor para él.


Reynolds ya había interpretado anteriormente 'Tomorrow' en un vídeo que Hugh Jackman compartió en su Twitter hace algunas semanas. El australiano estaba en una habitación de hotel tratando de grabar una felicitación de cumpleaños, mientras Ryan aparece recostado en la cama interrumpiendo el mensaje de Jackman al ritmo de la canción, pero vestido de Deadpool.

¡Nos encanta!

Etiquetas :