5 Objetos que te harán lucir más atractiva. ¡La ciencia lo avala!

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 26 de Febrero de 2018
5 Objetos que te harán lucir más atractiva. ¡La ciencia lo avala!

Para varias de nosotras las mañanas pueden convertirse en una gran pérdida de tiempo si no hicimos la tarea de elegir la ropa la noche anterior, sobre todo para las más vanidosas.

Comenzar la jornada con una mala elección puede arruinarnos el día, así de simple. Por esta razón es importante vestirnos cómodas y sentirnos seguras con eso, además de ser siempre fieles a nuestro estilo. Para ayudarte un poco, te contamos que la ciencia también nos avala en que hay objetos que nos hacen lucir más atractivas y que sí o sí tiene que estar en nuestro clóset.

¡Aquí te los revelamos! 

Tacones

Los zapatos con plataforma aumentan la sensualidad de una mujer. Al ganar altura, el cuerpo se estiliza y la silueta mejora. La investigación muestra que las personas que usan este tipo de calzado suelen atraer más miradas.

Color rojo

No es ninguna novedad. Sin embargo, no hay que olvidar el efecto de atracción y poder que provoca este color. Es el tono de lo sensual, el amor y en cualquiera parte del mundo que te encuentres vistiendo algo rojo, robarás miradas.

Vestido negro

No está científicamente comprobado, pero la experta en moda Elizabeth Hawe nos convenció con la siguiente afirmación: "Cinco de cinco hombres voltearán dos veces a ver a cualquier mujer que vista un vestido negro." Es recomendable siempre tener un vestido de este color porque -además- puede salvarte para cualquier ocasión.

Vestidos ceñidos al cuerpo (Bodycon)

Investigadores de Nueva Zelanda señalan que los hombres se sienten atraídos por una mujer con figura de reloj de arena, la cual resalta la cintura y cadera. 

Tops y vestidos sin mangas

Según un estudio de la Universidad de New South West, los hombres enfocan su atención a los brazos de las mujeres. 

Etiquetas :