¿Buscas renovar tu ropa para esta temporada? ¡No te pierdas estos descuentos!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Mayo de 2019
¿Buscas renovar tu ropa para esta temporada? ¡No te pierdas estos descuentos!

Si estás buscando renovar tu clóset para enfrentar el frío que ya se apodera de nuestro país, te contamos que durante todo mayo podrás encontrar increíbles ofertas en Gap -reconocida marca norteamericana- ideales para adelantarse con las prendas necesarias para recibir el invierno.

Gap una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo, tiene diferentes variedades en parkas, pañuelos, poleras y chalecos para que las mujeres puedan lucir el mejor look con la llegada del invierno, siempre marcando la diferencia en cuanto a la calidad de sus productos.


Durante este mes las parkas de Gap están con un 25% de descuento. Estas se caracterizan por ser elaboradas con forro polar y 100% poliéster. Uno de los atributos de este tipo de prendas es que son acolchadas en su superficie, ideales para lucir un buen y cómodo outfit.

Por su parte, los sweaters y chalecos oversize, serán un must para este invierno. En su mayoría, todos estos tejidos que no podrán faltar en tu clóset, están hechos con algodón, lo que hace que sean muy suaves y abrigados. Además, en Gap podrás encontrar diferentes texturas y diseños. Todos estos productos están con descuentos de un 25%.

Los accesorios también son fundamentales para complementar un buen look, es por esto que la línea americana ofrece un 20% de descuento en pañuelos con flecos y bufandas, en variados colores y diseños. Las bufandas, se caracterizan por ser acanaladas y por estar elaboradas con tejidos suaves de material 100% chenille.

¿Qué tal? ¡Encuentra tu prenda ideal en las tiendas de todo el país!

Etiquetas :