[CONCURSO] Renueva tus anteojos de sol para el verano 2019

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Imagen #2

"Elegí unos Bulgary porque es un anteojo de lujo. Le dan mucho más estilo a un outfit y aportan elegancia gracias al borde inspirado en serpiente y en color negro", Aylén Milla.

GMO

2/4

¿Buscas revitalizar tu look y potenciar tus outfit veraniegos? La clave está en saber escoger Anteojos de sol que se adapten a la forma de tu cara y levanten tu estilo.

Esta primavera - verano hay muchas tendencias para elegir. A los diseños clásicos, atemporales y elegantes se suman modelos refrescantes. Los espejados de diferentes colores, especialmente azul, naranjo y rojo, se toman el protagonismo.

Esta temporada, los diseños retro se recargan de elegancia y destacan por sus marcos metalizados, donde el dorado es la estrella.

Los anteojos de sol con marcos anchos y llamativos es otra alternativa para potenciar tu look, así como también los diseños 100% futuristas.

Algunos famosos ya están preparados para protegerse del sol sin dejar de lado la moda y el estilo. Revisa sus diseños favoritos en la siguiente galería. 

[CONCURSO]

¿Quieres renovar tus anteojos para este verano? Deja un comentario bajo esta nota contándonos qué es lo que más te gusta de este accesorio y participa en el sorteo de unos Ray - Ban, modelo Wayfarer, color negro, que @GMO_Chile tiene para tí (precio referencial $100.000). 

Tienes hasta el 10 de diciembre para participar ¡Mucha suerte! 

*CONCURSO CERRADO. Ganadora: Isabel Cabrera Becker. 

Etiquetas :